Maradona se queja de que jugadores que valen miles y miles de euros tengan que venir a jugar en un potrero. Para variar, Maradona tiene todas sus prioridades y jerarquías al revés. La barbaridad no es que jugadores que cobran millones jueguen en un potrero: la barbaridad es que haya personas que cobren millones por hacer algo tan estúpido e intrascendete para la humanidad como correr atrás de una pelota. No están tratando de curar el sida ni de encontrar la forma de usar el agua como combustible no contaminante. No están haciendo nada que realmente valga la pena, que ayude a la humanidad, que mejore la calidad de vida o nos permita vivir más o aumente las fronteras de nuestra inteligencia. No están haciendo NADA IMPORTANTE.
¡¡¡¡¡¡¡¡Cobran millones por correr detrás de una pelota, por amor de dios!!!!!!!!
Cosas así me sacan.
Y, para variar, no puedo hacer nada para cambiarlo. Simplemente me puedo quejar en un blog y que los demás me bardeen por ser un “pecho frío”.
La verdad es que tengo sangre en las venas y me sube la temperatura por muchas cosas, pero no por veintidós pelotudos (millonarios o no) que correr una pelota. Ese gen no venía en mi paquete de instalación.
No comments:
Post a Comment