Saturday, January 09, 2010

Tengo otro hobby (al menos por un rato)



-----------------------------------------------

En La Anónima hay réplicas chinas de juguetes japoneses muy baratas, así que aproveché y mé compré un par para ver qué tal estaba eso de armar robotitos y me gustó tanto que ya compré siete, pero tengo sólo cinco terminados. Hay diecisiete modelos, así que creo que los compraré todos y los pondré en alguna repisita o algo. Después de eso calculo que el hobby se acabó porque en realidad comprar esos modelos en casas de comics y ese tipo de lugares es bastante caro, y con los comics ya tento un hobby/vicio/colección caro y en los tiempos que corren uno es más que suficiente.
La excusa es que me faltaba coleccionar mechas para ser cien por cierto nerd y mi viejo decía que si vas a hacer algo lo hagas bien o mejor hagas otra cosa, y ya estoy muy acostumbrado a ser un nerd como para empezar algo nuevo.

No comments: