Tuesday, January 05, 2010

Actualización para atrás

Como primera macana del año, quise cambiar la plantilla del blog para ver si solucionaba algunas fallas y terminé borrando todas las mejoras, los links a otros blogs y páginas y cosas así. De a poco las voy a ir resubiendo. Si a alguien le interesa que lo linkee, bienvenido sea.

De paso, a ver si me pueden dar una mano: lo que quería hacer era recuperar el botón que debería haber al final de la página que dice “Entradas antiguas” o algo así. Sé que en su momento el blog lo tuvo, pero no sé si yo lo borré o qué, y no sé cómo recuperarlo.
Otra cosa que quisiera tener es la opción de entrar a los posts con las mismas etiquetas. He visto que otros blogs la tienen y sería bastante cómodo, así si alguien quiere leer poesía aprieta en la etiqueta de poesía, si alguien quiere ver dibujos copados aprieta en la etiqueta de dibujantes, si alguien quiere leer las boludeces que escribo (¿alguien quiere leer las boludeces que escribo?... altamente improbable pero no imposible, como dirían en la Guía del Autoestopista Galáctico) aprieta en la etiqueta CFC y listo.
Si alguien me puede dar una mano, bienvenido sea también.

No comments: