Sunday, June 07, 2009

La caída fue larga


-------------------------------------
Tus dos primeros discos me gustaron. Pero yo era joven e inocente y a lo mejor eran basura pero como en esa época me cabía Sabina y eras un pseudo-Sabina que a veces caía en rimas lamentables del estilo de Shakira (“suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas” es inigualable, inalcanzable), estabas dentro de mis parámetros de los escuchable.
“Historia de taxi”, “Animal nocturno”, esas cosas. Estaba bueno el personaje de bebedor mujeriego al que todo le importa un carajo. Como un escritor que conozco. Nadie cree realmente que ese personaje sea el intérprete, pero el personaje te cae bien porque es como el tipo que hubieras sido si te hubieran dado a elegir.
Después vinieron los temas sobre religión y las mujeres feas o viejas, para ir tantenado terreno. Y había quórum. Había mercado. Pasaste de machista que no deja títere con cabeza a hombre sensible que descubre las bellezas ocultas de cualquier mujer.
De ahí a la música de novelas había un paso.
Hoy sos el Paz Martínez de Centroamérica y das lástima.

No comments: